top of page

Dimarco: “Hoy el cine es la salida no es más ir a ver una película”

Este jueves 22 de julio quedó oficialmente inaugurado el nuevo complejo denominado “Tu Cine”, ubicado en la calle Pellegrini 225.

Para conocer más de este nuevo emprendimiento comercial, Radio del Centro se acercó a dialogar con su propietario, Eduardo Dimarco.

“Nuestra empresa inició hace 5 años como cine, venimos de la rama del espectáculo e hicimos toda clase de eventos en Junín e incluso en Chivilcoy tanto teatrales como musicales”, contó Dimarco.

Asimismo, señaló: “Hace 5 años comenzamos a incursionar en el mundo del cine entendiendo que debía tener un cambio de paradigma porque todo lo que había era a través de un esquema muy tradicional pero la gente tenía ganas de otras necesidades”.

“Hicimos un estudio de mercado, encontramos en la necesidad de las personas que el cine no es un lugar donde vaya a ver solamente una película sino a compartir un momento, la salida”, esbozó.

“Tenemos dentro de nuestro lobby confortables sillones, sillas y mesas de snack bar porque brindamos servicios de comidas, cafetería”, puntualizó, y resaltó: “El cine lo abrimos a la gente y nos dio muy buen resultado en la ciudad de Junín. Al poco tiempo abrimos una unidad de negocios en 9 de Julio con la intención de regionalizar”.

“Surgió la idea de expandirnos al sentir que es una forma nueva de estar con la gente, tenemos muy claro que los chicos hoy quieren otra clase de merchandising”, consignó Dimarco, y expuso: “Muchas personas piensan que con Neflix morirá el cine, pero el cine nunca muere porque es un arte, la gente quiere verlo en una butaca, un lugar confortable, con buen sonido”.

Por lo tanto, agregó: “comprendimos que nuestra empresa debía ofrecer algo distinto, una experiencia memorable donde las personas puedan hacer su compra online para elegir la butaca desde la comodidad de su hogar pagando con cualquier medio y con absolutamente todas las tarjetas”.

“Tenemos los pocholos más ricos del mundo, tenemos snack de patitas, panchos, gaseosas y a partir del lunes podremos vender cervezas porque hicimos los trámites a tal fin. Los espectadores podrán estar observando una película y consumiendo porque hoy el cine es la salida no es más ir a ver una película”, exclamó, y afirmó: “La intención es poder llegar a las ciudades donde no haya una alternativa para poder brindárselas”.

“Nuestra empresa fue la primera en cerrar y los últimos en abrir. Pudimos reabrir, pero nuevamente tuvimos que cerrar. Fue un año y medio donde nuestra familia hizo un esfuerzo muy grande para mantener toda la estructura. Agradezco a los dueños del local que nos ayudaron muchísimo, también a mi equipo y familia, hoy es un sueño hecho realidad”, valoró.

Acto seguido, Dimarco expresó: “Soy una persona que me gusta viajar mucho y copiar las cosas buenas de otros lugares, por eso en ‘Tu Cine’ encontrarán cosas de Disney, de Universal Estudios, de Busch Gardens”.

“A partir de visitar varios cines del mundo logramos que nuestras salas ganen en Europa un premio a la innovación en el diseño de las butacas porque son de colores”, destacó, y amplió: “Hace cinco años teníamos que elegir el color de las butacas y cuando nos dieron el muestrario se me cayó al piso quedando abierto como si fuera una paleta de cinco colores y elegí los cinco colores”.

“Somos muy abiertos a la comunidad, aceptamos todas las críticas y sugerencias. Queremos que todos pasen una linda experiencia y no una desilusión, por lo tanto solicitamos que adquieran las entradas anticipadas”, subrayó Dimarco.

E indicó: “Estamos abiertos de lunes a viernes a partir de las 14, sábados y domingos desde las 11, pero es muy importante que compren las entradas de forma anticipada y que las funciones empiecen a horario. Somos muy respetuosos del horario”.

“También nos interesa que vengan antes del comienzo de la película para que puedan elegir con tranquilidad algo para comer, para tomar. Cuando tengamos todo bien organizado brindaremos servicio también a la sala, se podrá pedir por un número de Whats App”, remarcó.

Además, el empresario esgrimió: “En una sala tenemos una capacidad de 168 personas que es la 2D y la 3D 180, ahora estamos con los protocolos que nos permiten un 50 por ciento de aforo cuidando todas las exigencias sanitarias”.

“Además contamos con un sistema de ozono a través de un atomizador en la puerta y dentro de la sala y en el lobby un sistema de ozono permanente que desinfecta el ambiente mismo sistema que utilizan los quirófanos, salvando las distancias, en el aire acondicionado”, mencionó.

Dimarco avisó: “Es muy importante que nos sigan en las redes sociales donde estamos como ‘Tu Cine’ Chivilcoy en Instagram y Facebook, de esa manera van cayendo las notificaciones en cuanto a películas a proyectar”.

“Después tenemos un número de Whats App: 2346 565394 envían un mensaje y quedan registrados. Asimismo, tenemos una aplicación para los celulares de Android, Google Play y los Iphone de Apple Store que se llama Tu Cine Junín o Entertainment, bajan la aplicación y a cada ciudad llegarán notificaciones de promociones, lanzamientos de películas, avant premiere”, culminó.





Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page